Aunque lejos de la música y con millones de fans que piden nuevas canciones y un nuevo álbum, Rihanna ha emprendido otro viaje, mismo que la ha llevado a ser oficialmente billonaria, de acuerdo con la revista Forbes.
Lee la edición impresa
A pesar de que se ha mantenido lejos de los escenarios como cantante, como empresaria, Rihanna ha sabido construir su legado.
Con este logro, Rihanna se posicionó no solo como la música más rica del mundo, sino como la artista más rica, justo detrás de Oprah Winfrey, según el medio especializado en finanzas y economía.
De acuerdo con la publicación de la revista, Rihanna tiene un patrimonio estimado en 1,700 millones de dolares.
Sin embargo, Forbes señala que no es su música la que la hecho tan rica.
Entonces, ¿cómo logró Rihanna ser billonaria y convertirse en la segunda artista más rica del mundo?
Según Forbes, la mayor parte de la fortuna de Rihanna, cerca de 1,4 mil millones de dólares, provienen del valor de Fenty Beauty, del cual ella posee el 50 %.
El resto de su riqueza, la ha hecho participando en su compañía de lencería, Savage X Fenty, con un valor estimado de $270 millones y sus ganancias en su carrera como música y actriz.
Su marca de belleza busca la inclusión con productos en 50 tonos, incluidos los más oscuros y difíciles de encontrar para las personas de color.
En su marca de ropa, Rihanna también busca la inclusión, un factor que la ha llevado a diferenciarse de otras marcas y lograr el éxito, siendo ella su mejor publicidad.